never try, never know

En Oryon NEXT queremos hacer más fácil la vida de los emprendedores y emprendedoras, a través de una amplia gama de servicios legales, tecnológicos y de marketing digital. Ubicados en un emblemático edificio del distrito 22@ de Barcelona e impulsados por Oryon Universal, formamos parte del ecosistema que une a las startups, las corporaciones y los inversores para generar resultados altamente efectivos.

Família
Oryon Universal

Más de 15 trabajadores y 70 colaboradores avalan a un equipo joven, comprometido y con ganas de cambiar el presente y el futuro. De ejecutar la innovación, pero la de verdad. De ofrecer lo que más sabemos: emprender e innovar. 

Qué hacemos

Servicios gráficos y web, tecnológicos y de marketing digital para transformar a tu startup. Así de fácil. Nuestro objetivo es que la falta de financiación no sea un obstáculo para impulsar al mejor talento emprendedor. Gracias a Oryon NEXT, emprender nunca fue tan fácil.

"

Lo que hemos aprendido durante nuestra trayectoria profesional es la confianza en el talento humano y el significado de la palabra implicación. Vamos de la mano contigo y trabajamos codo con codo para conseguir los mejores resultados en un entorno apasionante, pero a la vez cambiante. 

Quiénes somos

Victor Giné

CEO

Jordi Marin

Senior Advisor and Institutional Relations Director

Joan Albà

Corporate Relations & Mentoring & Partner Oryon Universal

Miguel Gamero

Corporate Relationship

Amador Hernández

CTO

Elena Trias de Bes

Comunicación & Relaciones Corporativas

Ignacio Guasch

Scouting, Mentoring & Institutional Relations

Pau Martí

Legal Manager & Fundraising

Gemma Fontseca

Corporate Communications

Margot Perella

UX/UI Designer & Product

Isabel Ferrer

Graphic and Digital Designer

Lourdes Torices

Public Relations 

Adrián Gallardo

Scouting Startups

Maria Gilabert

Coach

Laia Roch

Asistente de Comunicación

¿ ?

GET BETTER RESULTS WITH ORYON NEXT