Vyou

Vyou o, mejor, la revolución de la forma en la que funcionan los equipos midiendo la energía y los atributos de las personas, grupos y organizaciones. A través de la fusión de la psicología con la ciencia de datos para impulsar la productividad, nace una nueva forma de trabajar. Liderado por Álvaro Moya, Vyou es para el usuario. Es inteligente, intuitivo y se integra con las plataformas que todos conocemos y amamos. 

Hero Baby

Apasionado por el emprendimiento y la innovación. Así es Álvaro Moya, consultor especializado en equipos tecnológicos de alto rendimiento y productos digitales innovadores. Impulsor tecnológico de Hero Baby, app que hace seguimiento de las mujeres embarazadas para conocer los cambios que se producen en su cuerpo y la evolución de su bebé, ha marcado un antes y un después en el sector. El objetivo: ayudar a preparar el parto, con consejos y ejercicios durante el embarazo. En definitiva, todo lo indispensable en una aplicación de último nivel. Así lo avalan más de 1 millón de usuarias que forman parte de ella. 




Abogados para tus deudas

Abogados expertos en la Ley de la segunda oportunidad que ayudan a cancelar deudas. Así es Abogados para tus deudas, una startup que ha conseguido resolver favorablemente todos los expedientes en los que ha participado.

Gracias a un desarrollo tecnológico de último nivel y a un diseño inteligente e intuitivo la compañía se ha acercado, aún más, a su público. Una garantía de éxito.

Wonderkids

Los usuarios la llaman «la revolución del ocio infantil». Impulsada por Elena Trias, Wonderkids es una app especializada en el sector infantil dirigida a madres y padres que desean encontrar planes y servicios family-friendly en pocos segundos gracias a la fiabilidad y la geolocalización. Asesorados en el ámbito tecnológico y de marketing, es una auténtica startup de presente y futuro.